Posponen de nuevo el estreno No Time To Die, la nueva entrega de James Bond

El estreno mundial de No Time To Die, la nueva película de James Bond, volvió a posponerse debido a la pandemia del COVID-19, al ser reprogramado para octubre de 2021.

 

"No Time to Die se estrenará en el mundo el 8 de octubre de 2021", dice un comunicado publicado en el sitio web oficial de la película.

 

Inicialmente, la nueva entrega bondiana debía estrenarse el 31 de marzo de 2020, pero la pandemia obligó a aplazar el lanzamiento del filme a noviembre y luego a abril de 2021.

 

Esta es la 25 película de la saga y comenzará en Jamaica, donde Bond vive una vida tranquila después de dejar el servicio, cuando por sorpresa aparece su antiguo amigo Felix Leiter, agente de la CIA estadounidense, para pedirle ayuda.

 

El agente británico deberá ayudar a rescatar a un científico secuestrado, lo que le llevará a enfrentarse a un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

 

La película cuenta con un elenco internacional encabezado por Daniel Craig e integrado por el estadounidense Rami Malek, la francesa Léa Seydoux y los británicos Ralph Fiennes y Ben Whishaw, a las órdenes del cineasta norteamericano Cary Fukunaga.

Notas Relacionadas