Redes se encienden contra Vicente Fernández por toqueteo a una joven

Foto: Instagram

El cantante Vicente Fernández es acusado de hacer tocamientos indebidos a una joven mujer cuando ella posa al lado del “Charro de Huentitán”, mientras grababan un video para redes sociales.

 

El toqueteo fue grabado en video y pronto se hizo viral en la red social Tik Tok. En las imágenes se puede ver al intérprete de “A mi manera” sentado en una banca y acompañado de tres mujeres.

 

 

 

 

Apenas comienza la grabación, Vicente Fernández rodea con su mano derecha a una de las mujeres, pero eso no es todo, sino que el cantante toca uno de los senos de la joven, que posa sin inmutarse.

 

El video, que ha sido viralizado en redes sociales, ya fue intervenido y muestra el detalle exacto del tocamiento, con lo cual se hace evidente, observándose cómo en repetidas ocasiones Vicente mueve su mano para tocar a la joven. Respecto a las otras dos acompañantes, parecen no darse cuenta de lo sucedido.

 

Algunos usuarios afirman que el material no es reciente, ya que nadie porta mascarilla ni guardan la sana distancia; no obstante, la publicación causó numerosas críticas negativas para el cantante.

Notas Relacionadas