Roban $865,000 a cuentahabiente; eran para la nómina

Foto: Pixabay

Un botín de 865,000 pesos fue lo que obtuvieron tres sujetos armados al momento de asaltar a unos trabajadores de una empresa constructora, a los cuales siguieron desde la capital poblana hasta la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de San Gregorio Atzompa.

 

Con base en las primeras indagatorias, se sabe que la tarde de este jueves las víctimas acudieron a una sucursal bancaria ubicada sobre la Calzada Zavaleta, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista.

 

De ahí retiraron los $865,000 en efectivo que estaban destinados al pago de la nómina de la empresa constructora para la que trabajan, retirándose a bordo de un vehículo particular.

 

Posteriormente, tomaron la carretera Puebla-Atlixco y a la altura del kilómetro 12, en el municipio de San Gregorio Atzompa, fueron interceptados por tres sujetos armados que los habían seguido desde que salieron del banco.

 

A punta de pistola los sometieron y les quitaron el dinero, para después darse a la fuga sobre la carretera, momento en el cual los agraviados llamaron al número de emergencias y auxilio del 911 y movilizó a un gran número de policías de distintas corporaciones.

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado del operativo Búho tomaron conocimiento de los hechos, pero no pudieron ubicar a los responsables, por lo que indicaron los procedimientos a seguir para presentar la denuncia correspondiente.

Notas Relacionadas