Continúan agresiones en operativos a personal del Ayuntamiento

Foto: Enfoque

Las agresiones contra el personal de las Secretarías de Protección Civil y Gobernación Municipal se mantienen en los operativos que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, donde se busca que se respete el decreto de alerta máxima por COVID-19.

 

En rueda de medios, el secretario de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori, reveló que estas agresiones se han dado principalmente en el centro histórico; sin embargo, mantendrán los operativos para verificar que se respete el decreto estatal.

 

Por su parte, el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, resaltó que estas agresiones también se presentan en el sur de la ciudad, pero afirmó que se han levantado las denuncias correspondientes y el martes se revelará la lista de los personajes denunciados.

 

Por otra parte, Sánchez Galindo reportó que se llevaron a cabo un total de 8 operativos para el retiro de puestos en vía pública, 5 inspecciones, 2 retiros de mercancía y se detuvo a un comerciante, sumando 23 detenciones en lo que va del decreto de alerta máxima.

 

En tanto, Ariza Salvatori informó que Protección Civil Municipal continúa con los recorridos de perifoneo en la ciudad, destacando que se entregó cubrebocas y gel antibacterial a 230 personas en diversas colonias del municipio.

Notas Relacionadas