El escuadrón suicida del Gerry Burrislas

Decepcionado de que nadie toma en serio su partido “Fuerza Antisocial de Burros”, el diputado tamaño miniatura Gerry Burrislas se decidió a formar un auténtico escuadrón suicida con pura finísima persona en las candidaturas de su partidito.

 

Sucedió en una cloaca de Burrolandia.

 

Sefiburro: Gerry, carnal, la neta estás bien pend… burro. Nadie te quiere porque caes gordo, tu voz chillona y esos lentes de colores chillantes. Te ves más naco que yo.

 

Gerry: Bro, estoy harto de que nadie me pele, nadie me toma en serio. O sea, we, veme, soy un auténtico papalord de la política.

 

Sefiburro: Mira, carnal, yo solo quiero que a mí me cumplas con mi candidatura. Ya le prometí chelas gratis a todos los de la porra del “Burros de la Zanja”. Te la canto: si no soy candidato me cae que te navajeo.

 

Gerry: ¡Eso es! ¡Qué buena idea me acabas de dar Sefiburro! ¡Voy a formar mi propio escuadrón suicida, con puro delincuente en las candidaturas! Yo voy a ser como el “Joker” de este grupo de políticos de la peor calaña.

 

Sefiburro: Pus más que “Joker” pareces “Payaso Chuponcito”, por chiquito y ma… mañana ya son los registros, a quién tienes en mente, carnal.

 

Gerry: De entrada, tú serás candidato, Bro. Te vas por un distrito de esos del norte, donde ni Robocop pasa por miedo a ser desmantelado. Tu eslogan será: “O votas por mí o no vives para contarlo”.

 

Sefiburro: ¡A wilson, carnal! Le entro.

 

Gerry: Le voy a hablar al Chapoburro Guzmán, ese papalord sabe muy bien de túneles, podemos movilizar acarreados por debajo de la tierra, como las serpientes que somos.

 

Sefiburro: Tú como que tienes más pinta de escarabajo pelotero, pero bueno, sigue sigue…

 

Gerry: Necesitamos a un convicto como el Burrekid Gastadón. Lo voy a mandar a un distrito del sur para que se robe urnas y cause desmanes. Tú eres un delincuente primerizo a lado de ese bro.

 

Sefiburro: No te estés pasando de lanza, Gerry, que ahorita le chiflo a la banda y te despeinamos a pura patada. Sigue antes de que me caliente.

 

Gerry: No puedo dejar de lado a mi lobuki, a mi mentora, a la gran Chayo Burrobles. Ella va a buscar los recursos para las candidaturas. El dinero con ella está en buenas manos.

 

Sefiburro: Ya estuvo que no habrá lana para las tortas y los chescos.

 

Gerry: Viene lo bueno, Sefiburro. Me traeré del exilio al mismísimo Mr. Mezclilla, al Burrocamello, también es bien “barra brava” como tú comprenderás. Nada más que él al menos se baña.

 

Sefiburro: Sigue de chistoso, méndigo tamagochi. Ya apúrale, que tengo un asalto, digo, un “bisne” en un rato.

 

Gerry: Para cerrar con broche de oro le ofreceré la candidatura a la presidencia municipal al maestro del engaño, al duende de la corrupción, al señor de los coñacs, al héroe de la película, papá.

 

Sefiburro: ¡No te atrevas, Gerry!

 

Gerry: Claro, el Precioso Burrín regresará por sus fueros y nos llevará a una victoria sucia y llena de viejas prácticas del PRInosaurio.

 

Sefiburro: Así ya no jalo, Gerry. Hasta para mí es demasiado tener que trabajar con el Precioso. Es más, me voy de una vez al MP a entregar. Hasta en delincuentes hay razas.