Estreno de "Fast 9" podría retrasarse aún más por COVID-19 

Rumores refieren que el estreno de la última entrega de la serie Rápido y Rurioso, “Fast 9”, será retrasado aún más a causa de la pandemia por COVID-19, de acuerdo con un informe de la revista Variety. 

 

Se espera que este año 2021 vuelvan a la pantalla grande Dominic Toretto (Vin Diesel) y toda su “familia” en “Fast 9”, la novena entrega de la franquicia “Rápido y Furioso” que inició en 2001; sin embargo, parece que el estreno se ha pospuesto. 

 

En un principio estaba programado que la última entrega de la franquicia se lanzara en mayo de 2020; sin embargo, a causa del COVID-19 la fecha fue pospuesta hasta abril de 2021. Pero por los rebrotes de infección, la película fue atrasada hasta mayo de este año; no obstante, ahora los rumores dicen que volverá  a ser recalendarizada. 

 

Según un informe de la revista Variety, la última película de “Rápido y Furioso” se retrasará una vez más para asegurarse de que los casos de COVID-19 hayan disminuido, y de esta manera contar con una mayor cantidad de público, por lo cual no hay fecha de estreno. 

 

Vin Diesel no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, en declaraciones previas sobre el estreno de la película, el actor afirmó que está decidido a que la cinta llegue a los cines, por lo cual se especula que el actor prefiere esperar para que todos sus fans puedan disfrutar de la cinta. 

 

“Fast 9” será protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese, Jordana Brewster, Charlize Theron, Helen Mirren y John Cena, en el papel de Jakob Toretto, el hermano de Dom. 

Notas Relacionadas