Juego fatal: niño muere tras caer de un árbol

Foto: Enfoque

Un niño de ocho años murió al sufrir una estrepitosa caída desde un árbol y golpearse la cabeza, mientras jugaba en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.

 

De acuerdo con información policial, el menor estaba en una vivienda de la calle 14 de Octubre en la colonia Villa Guadalupe, perteneciente a la referida junta auxiliar.

 

El niño estaba subido en un árbol cuando perdió el equilibrio y cayó sufriendo diversos golpes, uno de ellos en la cabeza, que lo dejó inconsciente. Los familiares solicitaron de manera pronta la intervención de las asistencias médicas.

 

Paramédicos de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos al igual que policías del municipio, acudieron a la zona para revisar a la víctima, pero al detectar que no respiraba procedieron a darle reanimación cardiopulmonar (RCP) por varios minutos.

 

El esfuerzo de los paramédicos fue en vano, ya que el menor no respondió debió declararse su muerte dándose parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado al anfiteatro.

Notas Relacionadas