La demo de la nueva entrega de “Resident Evil” ya está aquí

Los fans de la mítica saga de videojuegos de horror de supervivencia 'Resident Evil' no tienen que esperar varios meses para poder jugar a la octava entrega de la franquicia. La demo del videojuego ya está disponible para los usuarios de la PS5.

 

El nuevo videojuego de Capcom, titulado Resident Evil Village, está ambientado en una misteriosa aldea repleta de monstruos. Será una secuela de Resident Evil 7 y se centrará en la historia de Ethan Winters —el también protagonista de la anterior entrega de la saga— que busca a su pequeña hija atrapada por un clan de vampiresas.

 

 

En cuanto a la versión demo del videojuego, bautizada como Maiden, narra las aventuras de una joven que tiene que escapar de la mazmorra de la siniestra vampira Lady Dumitrescu.

 

El adelanto exclusivo para la PS5, que se puede descargar gratis de la tienda de PlayStation, carece de combates, pero permite al usuario poner a prueba la interfaz, la jugabilidad y las mecánicas de la nueva obra de la legendaria compañía japonesa.

 

Capcom afirmó que el videojuego ofrecerá a los jugadores una experiencia inmersiva gracias a la tecnología de trazado de rayos y el audio 3D. Está previsto que Resident Evil Village llegue a las tiendas de PlayStation, Xbox y PC el 7 de mayo.

Notas Relacionadas