Surge Club Atlético Puebla, nuevo equipo de futbol apadrinado por Emilio Maurer

Con el objetivo de ser un semillero para futbolistas poblanos y una plataforma para los jugadores que se han quedado sin oportunidad en el futbol profesional, presentaron al nuevo equipo en Puebla denominado Club Atlético Puebla, que participará en la United Premier Soccer League (UPSL).

 

En rueda de prensa, Emilio Alonso Maurer, nieto del histórico directivo del Puebla de la Franja, se presentó como el nuevo director técnico de esta escuadra que se desempeñará en la liga que tiene sede en Estados Unidos, pero que ahora llegó a México con el propósito de ampliar las posibilidades de los futbolistas nacionales.

 

Acompañado por su abuelo, Emilio Maurer Espinosa, quien es el padrino de la nueva institución, el joven estratega reveló que ya tiene algunos jugadores elegidos para el plantel con los que buscará trascender en el naciente circuito.

 

"Hemos recibido a algunos futbolistas y hoy ya tenemos parte del plantel seleccionado, aunque esperaremos las visorías para definir un equipo completo y competir para ser protagonistas" externó Emilio Alonso Maurer.

 

Por su parte, Maurer Espinosa dijo estar feliz por esta puerta que se abre para que los jugadores poblanos tengan la oportunidad de competir, y mencionó que buscará apoyar y cobijar al Club Atlético Puebla en lo que necesite para poder destacar en planos locales, nacionales e internacionales.

 

La Liga UPSL iniciará en la tercera semana de marzo y tendrá 32 equipos divididos en 4 regiones de todo el país, y el ganador tendrá un premio económico que aún está por definir por parte de la dirección de la Liga y los dueños.

 

La estructura de este proyecto inicia con Emilio Alonso Maurer como director técnico, su auxiliar será José Luis Sánchez Domínguez, el vicepresidente de la institución será Guillermo Sánchez Domínguez y Carlos Martínez Romero funge como el presidente del equipo.

Notas Relacionadas