Atlixco informa sobre el estado de salud del edil Guillermo Velázquez

Foto: Enfoque

Con el fin de preservar la salud del equipo que diariamente convive con él y de los atlixquenses con los que eventualmente mantiene contacto en los eventos de entrega de obra y mobiliario, el alcalde, Guillermo Velázquez Gutiérrez, decidió analizar su estado de salud mediante las dos pruebas de detección de COVID-19 disponibles: la prueba de anticuerpos en la sangre y la prueba PCR.

 

La prueba PCR arrojó resultados negativos, demostrando que en este momento el edil no padece la enfermedad; sin embargo, la prueba de sangre demostró que tenía anticuerpos para el virus, por lo que los médicos concluyen que tuvo la enfermedad durante los días que estuvo confinado, entre Navidad y Fin de Año.

 

Sin embargo, tras el aumento de contagios en el interior del Ayuntamiento, el gobierno municipal decidió suspender temporalmente las entregas de mobiliario y obras en el municipio para minimizar el contacto con los atlixquenses.

 

Velázquez ha sostenido múltiples reuniones virtuales con diversos sectores y personas: el lunes pasado sostuvo reunión de gabinete, participó en la sesión de cabildo del miércoles y ayer por la mañana sostuvo encuentro virtual con los regidores, entre otras.

 

El presidente municipal Guillermo Velázquez y el Ayuntamiento de Atlixco, reiteran el compromiso para seguir cuidando la salud de los atlixquenses y recomienda respetar las medidas sanitarias vigentes para poder salir lo más rápido posible de esta contingencia.

Notas Relacionadas