Hallan cadáver calcinado y decapitado en una barranca

Foto: Especial

Un cadáver calcinado, decapitado y con signos de violencia fue hallado la noche de ayer en una barranca de San Antonio Arenillas, en la zona de Valsequillo que comprende los límites de las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacán y San Pedro Zacachimalpa.

 

Acerca este hallazgo se sabe que por la tarde unos vecinos de la zona se percataron de un cuerpo que a la distancia se veía calcinado, decapitado y maniatado, por lo que dieron aviso a las autoridades de la junta auxiliar.

 

Ya que no se indicó con exactitud el lugar del hallazgo y tampoco se alertó al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla recorrieron la zona sin poder ubicar el cuerpo.

 

No obstante, alrededor de las 22:30 horas agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado lograron encontrar el cuerpo en una barranca aledaña a un camino de terracería, en una zona despoblada pero a escasos minutos del "Balneario Arenillas".

 

Los agentes pidieron apoyo de personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, los cuales acudieron para hacer la extracción del cuerpo de la barranca, dado lo sinuoso del terreno.

 

Extraoficialmente se sabe que el cuerpo si presentaba calcinamiento, fue decapitado y tenía otras huellas de violencia, por lo que todo apunta a que se trató de un homicidio; sin embargo, por el estado del cuerpo no se pudieron precisar mayores datos.

Notas Relacionadas