Automóvil sale volando de una autopista y termina en llamas

Foto: Captura de pantalla

Un Mercedes-Benz salió volando fuera de un paso elevado de la autopista 110 en el centro de Los Ángeles. El coche se estrelló contra los árboles y acabó incendiándose mientras su conductor seguía atrapado en su interior.

 

El aparatoso accidente y la operación de rescate fueron grabados por una cámara montada en el automóvil de Fernando Salazar, quien iba por la carretera inferior.

 

"Empezó a incendiarse enseguida. Intenté sacarlo. El tipo estaba muy atado. Tenía el cinturón de seguridad puesto. Estaba atrapado dentro, así que fue difícil sacarlo", explicó Salazar en una entrevista con los medios locales.

 

En la grabación publicada en YouTube aparte del momento del accidente se puede ver cómo un equipo de policías intenta sacar al automovilista, pero no logran hacerlo debido a las llamas.

 

 

Afortunadamente, los bomberos consiguieron llegar al lugar del accidente antes de que el vehículo acabase calcinado. Una vez extinguido el fuego los equipos de rescate por fin lograron extraer al automovilista y trasladarlo a un hospital en estado crítico.

 

Tenía quemaduras y heridas aunque la información sobre su gravedad y naturaleza se desconoce, comunicó una empleada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

 

Tampoco están disponibles los datos sobre la causa del accidente. Según el video, se puede suponer que el conductor perdió el control sobre el vehículo. Esto pudo haberlo llevado a golpear el guardacarril del paso elevado antes de desplomarse y aterrizar sobre las palmeras.

Notas Relacionadas