Repartidor de pizzas recibe un coche nuevo como propina

Foto: Unsplash

El 11 de enero Robert Peters, un repartidor de pizzas estadounidense originario del estado de Indiana, recibió el regalo quizás más grande de su vida. Sus clientes le entregaron las llaves de un coche nuevo como propina por su trabajo.

 

Los clientes, contentos por la labor del hombre, decidieron darle las gracias de esta forma. Tanner Langley, de la ciudad de Tipton, conoce a Peters desde hace muchos años y afirma que este se rige por los principios morales a la hora de hacer su trabajo. De hecho, fue promotor de una campaña de recaudación de fondos iniciada en GoFundMe, una de las plataformas más populares para colectar dinero en Internet.

 

 

Hello Everyone! Today, Robert received his new vehicle! You will be happy to know that he was all smiles when he...

Posted by Tanner Langley on Monday, January 11, 2021

 

"Esta comunidad tiene un número incontable de ciudadanos increíbles, pero hay pocas personas en este mundo que llenen una habitación con sonrisas y felicidad como Robert Peters", escribió Langley en esta plataforma. El hombre explicó que nunca ha escuchado nada negativo sobre este empleado y que está seguro de que la ciudad de Tipton lo aprecia tanto como él.

 

Al final, los clientes lograron reunir para su repartidor favorito más de 18,000 dólares, lo que fue suficiente no solamente para comprarle un nuevo Chevrolet Malibu, sino también para pagar todos los impuestos, tasas y seguros correspondientes. Además, le quedó suficiente dinero para cubrir sus necesidades básicas. 

 

Robert Peters lleva trabajando 31 años en la empresa Pizza Hut haciendo feliz a la gente. Tiene buena fama entre sus clientes, ya que siempre está obsesionado por devolver el cambio exacto. "Conducirá 5 o 6 km por la carretera en medio de una ventisca solo para traerte 15 centavos de cambio", comentó Langley.

 

"No podía creérmelo, es casi surrealista", comentó Peters, quien antes repartía pizzas con el mismo automóvil durante 20 años.

Notas Relacionadas