Sujeto insulta a policías que detuvieron fiesta “fifí”; lo llaman #LordmisZapatos

Foto: Twitter

Un hombre enfrentó a policías de la Ciudad de México tras ser increpado por hacer una fiesta en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón. Haciendo alarde de prepotencia, el sujeto les dijo que sus zapatos valen más que el coche patrulla, por ello fue nombrado en redes sociales como #LordMisZapatos.

 

Previamente, varios ciudadanos denunciaron vía Twitter que en un inmueble de la alcaldía Álvaro Obregón se estaba haciendo una fiesta a pesar del exhorto de las autoridades a no organizar eventos masivos, a fin de evitar contagios de COVID-19, por ello la policía se apersonó en el domicilio.

 

 

 

 

Los hechos fueron difundidos en un video a través de redes sociales, en el que se ve a Lord Mis Zapatos discutiendo con la policía y afirma que no le harán nada. El sujeto, en estado de ebriedad, patea a una de las agentes y asegura que trabaja para el gobierno.

 

 

 

 

La discusión escala y Lord Mis Zapatos amenaza a los agentes diciendo que se habían llevado a un escolta “del dueño de TV Azteca”, luego insulta a los oficiales y es entonces cuando les dice que sus zapatos valen más que su coche.

 

Hasta el momento no se conoce la identidad de Lord Mis Zapatos; tampoco la alcaldía Álvaro Obregón ni el Gobierno de la CDMX o Ricardo Salinas Pliego, de estar involucrado su escolta, se han pronunciado sobre el caso.

 

En tanto, en redes sociales se han desatado miles de comentarios negativos en contra de los organizadores y asistentes al evento social, argumentando que no hay diferencia entre los bailes populares y las fiestas privadas de gente adinerada.

Notas Relacionadas