Puebla y Monterrey no pasaron del empate en el Cuauhtémoc

Puebla y Monterrey no pasaron del empate en el Cuauhtémoc

Foto: Enfoque

El partido entre Puebla y Rayados de este martes en el estadio Cuauhtémoc parecía ser un compromiso idóneo para que los regios tratarán de conseguir los tres puntos y el liderato del torneo, pero enfrente se encontraron a un equipo camotero demasiado ordenado que supo cómo ir llevando el encuentro hasta el empate sin goles.

 

Las emociones del primer tiempo fueron contadas, pues solamente hubo una llegada de cada conjunto, siendo por los locales el atacante Santiago Ormeño el que aprovechó una buena descolgada por derecha de Christian Tabó, quien sirvió al peruano para que sacara un potente disparo cercano a los linderos del área, mismo que fue rechazado a tiro de esquina por parte del portero Luis Cárdenas, todo esto apenas transcurridos 18 minutos.

 

 

En la recta final del primer tiempo los Rayados dieron su primer aviso, pues luego de un buen centro de Dorlan Pabón por derecha, la pelota le quedó a Alfonso González que no llegó al remate, mismo que fue reventado al tiro de esquina por parte del uruguayo Emanuel Gularte, siendo esa jugada la más peligrosa del hasta ese momento.

 

El segundo tiempo inició con más movimientos en las porterías, sobre todo en la resguardada por Antony Silva quien atajó un par de tiros fueras de su área, siendo un balón colocado al segundo poste por parte de Migue Layún la más complicada ya que no tuvo oportunidad de siquiera lanzarse limitándose solo a observar cómo el esférico salió apenas desviado de su puerta.

 

El Puebla empezó a dar respuesta pasados los 70 minutos de juego, pues desde media distancia trató de abrir el marcador con remates de Tabó y de Omar Fernández, pero en ambos casos los disparos terminaron fuera o en manos del guardameta rayado.

 

Por Rayados, Maximiliano Meza al 80’ puso un balón filtrado para el africano Aké Loba, quien se dispuso a sacar un remate para poner el 1-0 que casi firmó el encuentro, pero la buena lectura de juego de Antony Silva le permitió salir a tiempo y atajar el balón matando todo peligro en su arco.

 

 

Antony Silva salvó el partido y rescató un punto para el Puebla gracias a su gran atajada que hizo sobre un potente disparo de cabeza por parte de Rogelio Funes Mori a los 87 minutos de juego, evitando la caída de su marco y permitiendo que su equipo se coloque en la onceava posición.

 

 

Sorpresivo e inesperado fue el empate a ceros en el estadio Cuauhtémoc, aunque la Franja sigue aún con una mala postura respecto a los partidos de local, en donde no puede hacer valer en su totalidad la localía. Por lo pronto Lacarmón y compañía preparan su visita en contra del América en el estadio Azteca este próximo sábado en punto de las 7 de la noche, en duelo de la jornada 5 del Guard1anes 2021.

Notas Relacionadas