Duelo entre Mahomes y Brady, el plato fuerte del Super Bowl LV

Duelo entre Mahomes y Brady, el plato fuerte del Super Bowl LV

Foto: Semana.com

La edición 55 del Super Bowl que se llevará a cabo este domingo 7 de febrero, en Tampa, Florida, tiene un morbo que incluso está por encima al de conocer al ganador entre Bucaneros de Tampa y los Jefes de Kansas City, pues el choque entre Tom Brady y Patrick Mahomes será el que robe cámaras.

 

El más grande de la historia en la NFL tiene nombre y se llama Tom Brady, jugador que a sus 43 años ha ganado seis Super Bowl y ha perdido nueve, pero que está por disputar nuevamente el trofeo Vince Lombardi, pero ahora con los Buccaneers, equipo el cual cuenta con solo un título obtenido en el 2003 cuando vencieron a Oakland por marcador de 48-21.

 

Por su parte, Patrick Mahomes está más que destinado para siempre estar en el ojo de los medios al ser comparado en todo momento con Brady, pues sus increíbles participaciones en la NFL han llevado a mucho a creer que él es quien supla y posiblemente supere al hoy leyenda y referente de los Buccaneers.

 

El interés por ver el show de medio tiempo, además del juego en un inmueble sin ese apoyo de la gente por el COVID-19, quedará en un segundo plano con tal de ver el duelo de los mariscales que seguramente pasará a la historia.

 

Los récords están para romperse y las leyendas sirven como inspiración de quienes tienen como objetivo ser los mejores de su deporte, teniendo como ejemplo el desbanco de Hamilton sobre Schumacher en la F1, Cristiano Ronaldo como el máximo goleador superando a Bican y Pelé. Posiblemente en unos cuantos años ante el cercano retiro de Brady, el nombre de Patrick sea el que rompa las estadísticas de su hoy rival en el Super Bowl LV.

 

Hasta este momento el duelo entre estos dos Quarterbacks se resume a cuatro juegos, en donde ambos se han llevado un par de ellos dejando la pizarra el un empate, siendo el Super Bowl LV el mejor escenario para desempatar sobre quien es el mejor, este será el duelo más interesante en muchos años, pues se enfrentarán el presente contra el futuro, duelo de QB con la mayor diferencia de edades que ha habido en una final.

Notas Relacionadas