Medios afirman que Jennifer Aniston volvió a encontrar el amor con un actor

Rumores refieren que Jennifer Aniston encontró una vez más el amor, y se trataría del actor Jason Sudeikis, quien se separó de Olivia Wilde, que acaba de mudarse con su novio el cantante Harry Styles, según lo informado por la revista estadounidense InTouch.

 

De acuerdo con fuentes de la revista, la actriz de 52 años está muy feliz. “Tienen muchas cosas en común. Es sensato, la hace reír y que se sienta segura de sí misma. Ella confía mucho en él”, reveló el informante.

 

La pareja de actores ha trabajado en las películas “Somos los Miller” y “Quiero matar a mi jefe”. Además, algunos medios estadounidenses refieren que amigos en común de Aniston y Sudeikis creen que entre ellos siempre ha habido una conexión especial, dentro y fuera de la pantalla.

 

Jennifer Aniston se mantenía soltera desde que se separó de su ex marido, Justin Theroux, en 2017, mientras que Sudeikis, de 45 años, recién rompió con Olivia Wilde en noviembre de 2020 tras nueve años de relación.

 

Al respecto, el diario británico Daily Mail en su momento informó que la ahora expareja solía discutir por el vínculo “cada vez más cercano” de la actriz con el excantante de One Direction. A principios de año, tras la publicación de una fotografía en la que ambos aparecen en público tomados de la mano, la pareja terminó.

Notas Relacionadas