"La Chilindrina" sorprende a internautas posando en bikini a sus 70 años 

Foto: @lachilindrina_oficial

A sus 70 años, la actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpretara al icónico personaje “La Chilindrina” en el programa “El Chavo del 8”, posó en bikini y compartió la foto en redes sociales provocando miles de reacciones a su favor. 

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes vestida con un bikini negro que resaltó sus atributos en la tercera edad. Las fotografías fueron tomadas en Acapulco, Guerrero, donde se reunió con varios de sus familiares. 

 

En las imágenes se puede observar a “La Chilindrina” feliz y segura de su cuerpo a los 70 años; además, acompañó la publicación con unas palabras: “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”

  

En otra fotografía se resalta la belleza de su rostro y su sonrisa, y escribió: “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”. 

 

Luego de unas horas de compartir su publicación, las imágenes causaron gran sensación en las redes sociales, y recibió miles de halagos y reacciones por su bien conservada figura a los 70 años. 

 

Incluso enamoró a más de uno de sus seguidores, pues respondieron: “Qué linda”, “Te amo”, “Perfecta” y “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, rezan algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz. 

 

La sorpresa que suscitan las imágenes en bikini de Antonieta de las Nieves se debe a que muy pocas veces se ha dejado ver de esta manera. En la década de los 80 interpretó a “Diana” en “El Chanfle 2”, cinta en la que aceptó aparecer en traje de baño. 

 

En una escena de la citada película, la actriz se quitó un vestido azul para dejar al descubierto un bañador de una pieza en tonos azules, a fin de esconder un balón de futbol y parecer grávida. 

 

En diciembre del año pasado María Antonieta de las Nieves cumplió 70 años y para celebrarlo su personaje “La Chilindrina” inmortalizó ese día por medio de una publicación en sus redes sociales: “Feliz cumpleaños a mamá María Antonieta”. Además, hizo un collage de tres fotos de la actriz: María Antonieta de bebé y de adulta, y una más interpretando el papel que le dio fama.

Notas Relacionadas