Maradona era drogado con pastillas en la cerveza "para que no molestara"

Dan a conocer nueva información sobre los últimos días de Diego Armando Maradona, esta vez fue Griselda Morel, psicopedagoga de Dieguito Fernando, hijo del exfutbolista, quien declaró ante la Justicia argentina que el personal médico que cuidaba del Pelusa le hacía ingerir pastillas para dormir mezcladas en su cerveza.

 

De acuerdo con la testigo, la cocinera de la casa, Milagros Rodríguez, le confesó que "uno de los custodios le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no joda de noche", en referencia a Maradona. Esta información la brindó a la Fiscalía de San Isidro, que investiga un posible caso de homicidio culposo en la muerte del Pelusa.

 

Al respecto dijo: "Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9:00 de la mañana y pedía cerveza, se la daban. Entre septiembre y octubre Diego estaba complicado con el tema del alcohol", pues "tomaba vino y cerveza".

 

La psicopedagoga incluso afirmó que en una ocasión Maradona fue visto en su habitación "hablando por teléfono sin tener ningún aparato".

 

Además, la mujer dijo que el astro argentino pudo padecer malos tratos, ya que en una de sus últimas visitas al exfutbolista antes de fallecer el 25 de noviembre del año pasado, "se quejaba de que el baño estaba arriba y lo bañaban con una manguera".

Notas Relacionadas