PSG pide 200 millones de euros por su estrella Kylian Mbappé 

Foto: @PSG_espanol

El futuro de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain (PSG ) es una incógnita, pues rumores afirman que no renovará su contrato e incluso ya tendría valor de mercado, sin embargo, el club parisino lo necesita si quiere mantener su racha de victorias. El jugador de 22 años recién demostró su talento en el Camp Nou en la victoria sobre el Barcelona de Messi.

 

El PSG pedirá 200 millones de euros (240 millones de dólares) por su estrella que tiene contrato hasta junio de 2022, pero se presume que no renovará. El quipo quiere los servicios del futbolistas, pero luego de cuatro temporadas con el club, Mbappé quiere nuevos desafíos, de acuerdo con Le Parisien.

 

Los rumores acerca de la llegada de Lionel Messi al equipo parisino y Neymar como líder de la escuadra, motivan a Kylian Mbappé a jugar con otro club donde pueda destacar mucho más.

 

Las ofertas por supuesto no faltan. El Real Madrid sería el más interesado, pero también podrían disputarlo el Liverpool, Manchester City y Juventus, por si Cristiano Ronaldo se marcha. Sin embargo, los 200 millones que pide el PSG son un monto difícil de afrontar en plena crisis económica que generó la pandemia del COVID-19.

 

De salir de parís, habría que cubrir los 30 millones de euros (36 millones de dólares ) que percibe por temporada el atacante campeón del mundo con Francia en el Mundial 2018. Es un salario que no cualquier institución puede afrontar, menos en el contexto actual.

 

De acuerdo con Le Parisien, Mbappé revisa y piensa todas las opciones sobre su futuro antes de tomar una decisión final. Por lo pronto, marcó un triplete en el partido de ida de octavos de final de la Champions League e ilusiona al equipo de Mauricio Pochettino de jugar una nueva final continental.

Notas Relacionadas