"Stranger Things" prepara cuarta temporada y envía extraños paquetes a fans

Se espera que este año por fin llegue la cuarta temporada de “Stranger Things”, luego de retrasar su rodaje y estreno a causa del COVID-19 que tanto ha golpeado a otros proyectos cinematográficos. Hasta ahora sólo se sabe que ya se trabaja al respecto, mientras tanto se lleva a cabo una extraña campaña de publicidad.

 

Productores y guionistas mantienen en secrecía todo lo relacionado a la trama, lo que supone que esta nueva entrega será una gran sorpresa. Al respecto, Gaten Matarzzo, quien interpreta a Dustin, y Finn Wolfhard, en el personaje de Mike, refirieron que esta temporada "será la más terrorífica y oscura".

 

Por su parte, Netflix sí que ha dado a conocer un poco de lo que verán los fanáticos de la serie por medio de una extraña publicidad, pues de acuerdo con el medio PopBuzz, Stranger Things envía paquetes color marrón a diversas cuentas de sus fans, que contienen muñecas rusas y un número de teléfono: 907-206-7700. Algunas de los afortunados refieren queal llamar a ese número se escucha la voz de Yuri, un nuevo personaje de la próxima temporada, interpretado por Nikola Djuricko.

 

Al llamar se puede escuchar este mensaje: "Hola, soy Yuri, de Fish and Fly de Yuri. ¿Quieres reservar un viaje conmigo? ¿Y, quizás juntos, remontamos el Ártico con los peces y los osos polares?

 

"Lo siento, ¿estas hablando? No puedo escucharte porque este es un mensaje pregrabado, cerebro de maní. Te tengo. Te tengo bien. Ahora debo estar muy ocupado, quizás con un cliente. Quizás con mi hermosa Katinka. Pero me complace reservarle un viaje en otro momento por un buen precio. Precio mucho más justo que (¿alguien o algo?) Simplemente deje un número y lo llamaré cuando esté menos ocupado. Adiós", concluye la llamada.

 

Esta extraña publicidad sólo incrementa la incertidumbre de lo que se verá en la cuarta temporada ¿Yuri podría ser el pasaje de Joyce y Murray a Rusia para salvar a Jim Hopper? Habrá que esperar el estreno.

Notas Relacionadas