Cruz Azul se defiende por video del “Cabecita” Rodríguez en una fiesta: “es del 2019”

Foto: Marca

Aunque su presente deportivo es prodigioso con cuatro triunfos al hilo, el más reciente de visita ante Tigres, colocándose en el tercer lugar general; fuera de cancha los problemas aún persiguen a Cruz Azul y ahora surgió un nuevo video que incrimina a Jonathan “Cabecita” Rodríguez portando el uniforme del club en una fiesta.

 

En una playa, con bebidas embriagantes y acompañado de otros jugadores de los cementeros, las imágenes delatan que al uruguayo le gusta divertirse usando los colores del equipo al que pertenece desde el Clausura 2019.

 

 

Fue el comunicador Fernando Schwartz el que compartió el video en su cuenta de Twitter, donde el delantero y los otros jugadores de los cruzazulinos aparecen, aunque el despiste del profesional de los micrófonos fue que el video correspondía al 2019.

 

Sin embargo, con los antecedentes que rodean a la Máquina y sobre todo a Rodríguez, el club decidió emitir un comunicado en el que subrayó que las imágenes datan de hace casi dos años, es decir, fue una fiesta pasada.

 

 

Previo a la derrota de los celestes ante el Puebla en la jornada 2 del Guard1anes 2021, también en redes sociales se difundió un video en el que “Cabecita” aparecía en una fiesta, con la chamarra del Cruz Azul, situación que le acarreó una sanción la cual ya cumplió.

 

https://twitter.com/w7diario/status/1350624314865971203

 

El delantero de 27 años ha jugado cinco de los seis partidos que llevan Cruz Azul en el torneo, y solo ha podido anotar un gol, situación que contrasta con los 12 goles que hizo la temporada pasada, por lo que la institución ha pensado incluso en prescindir de sus servicios aunado a sus constantes indisciplinas.

Notas Relacionadas