Maisie Williams revela detalles de icónica escena en "Game of Thrones" 

Tras dos años de haber terminado la serie “Game of Thrones”, los fanáticos aún intercambian opiniones y recuerdan muchas de las escenas icónicas. Y la actriz Maisie Williams, que saltó a la fama por su papel de Arya Stark, reveló algunos detalles al respecto. 

 

Una de las escenas más recordadas de la serie de HBO es cuando Arya mata al Rey de la Noche, que sorprendió a todos los fanáticos, ya que muchos jamás pensaron que este personaje cobrara tanto protagonismo. 

 

En una entrevista, Williams reveló los detalles detrás de cámaras sobre esta escena. La actriz dijo que todos creían que Kit Harrington (Jon Snow) mataría al líder de los caminantes nocturnos; el actor incluso llegó a creer que su personaje derrotaría al Rey de la Noche. 

 

Al respecto dijo: "Kit creía que sería él quien mataría al Rey de la Noche porque en la tercera temporada se lo habían anticipado los escritores"; sin embargo, cuando supo que su personaje sería la encargada de derrotar al villano, guardó el secreto. 

 

Y abundó en detalles: "No quise decirle nada y esperé que se enterara por su cuenta. Luego leyó el guion y se dio cuenta que sería Arya. Me alegra que haya sido Arya quien mató al Rey de la Noche. Creo que mi personaje fue el que tuvo la mejor historia en la temporada final", opinó la actriz. 

 

Además, "si lo mataba Jon iba a ser muy obvio", consideró Williams, y fue más allá, pues reveló que también le hubiera gustado que su personaje matara a Cersei Lannister. "Quería matarla, aunque Arya muriera", concluyó. 

 

A pesar de las muchas escenas icónicas como la descrita, para muchos fanáticos el final de la serie quedó a deber, pues no estuvo a la altura del desarrollo épico que se había mostrado. 

 

Sin embargo, los fans esperan que el spin-off de “Game of Thrones”, “House of Dragon”, que contará la historia de la Casa Targaryen, les quite el mal sabor de boca que les dejó a muchos el final de la serie.

Notas Relacionadas