Puebla visitará Querétaro, una plaza donde se le dan las victorias

Foto: Enfoque

La jornada 7 del Guard1anes 2021 le pondrá enfrente un partido complicado al Puebla de la Franja, pues tendrá que visitar este domingo 21 de febrero a las 5 de la tarde a Gallos Blancos del Querétaro, un cuadro que ha tenido un buen arranque de torneo y que intentará defender el estadio Corregidora, un lugar donde a los camoteros se le dan las victorias.

 

La actualidad de ambas plantillas pone como favorito de este choque a los queretanos, aunque los antecedentes le dan amplias posibilidades a los poblanos de salir con los tres puntos de esta visita, pues desde 2002 ha jugado trece veces por Liga en el Corregidora, obteniendo cinco victorias.

 

Por su parte, Gallos apenas ha podido aprovechar en cuatro ocasiones su condición de local cuando ha enfrentado a los enfranjados, mientras que los cuatro resultados restantes fueron empates.

 

La victoria más reciente del Puebla en Querétaro se registró en el Apertura 2018 cuando se impuso por 1 a 0 en donde Vladimir Loroña fue el encargado de anotar el gol de la victoria. La última vez que ambas escuadras jugaron en la Corregidora fue en el Apertura 2019 y el resultado fue empate a un gol con tantos de Fabián Castillo y Pablo González.

 

En lo que respecta a sus actuaciones en el Guard1anes 2021, el buen momento de Gallos se refleja en sus nueve puntos sumados que lo tienen en el octavo puesto general, además de su invicto jugando en casa con tres triunfos ante Atlas, Pumas y Pachuca.

 

Mientras que los blanquiazules llegan motivados tras la goleada propinada la fecha anterior a Bravos de Juárez por 4 a 0, resultado que lo puso con 8 puntos en el puesto nueve de la clasificación, rompiendo una racha de tres juegos sin ganar.

 

Para este encuentro, Nicolás Larcamón ya contará con plantel completo, pues los lesionados Juan Pablo Segovia y Gustavo Ferrareis ya entrenaron al parejo de sus compañeros, mientras que Maximiliano Perg regresará tras su sanción del cotejo anterior.

 

El Querétaro contra Puebla se jugará este domingo 21 de febrero a las 5 de la tarde con el arbitraje de Eduardo Galván Basulto y la transmisión televisiva de Fox Sports.

Notas Relacionadas