Un reloj con diamantes, el excéntrico regalo de Mayweather a su nieto recién nacido 

Foto: @moneyyaya

Hace un mes el expugilista Floyd Mayweather se convirtió en abuelo a sus 43 años, y para celebrarlo regaló a su nieto Kentrell Jr un lujoso reloj con diamantes incrustados que podría costar cientos de miles de dólares. 

 

A través de sus redes sociales, Iyanna Mayweather, madre del recién nacido Kentrell Jr, compartió una imagen del regalo que Mayweather dio a su nieto en la que se veía el pequeño brazo izquierdo del bebé portando un lujoso reloj de su tamaño. La publicación decía: “Le consiguió su primer Rolex”

 

De acuerdo con lo informado por el diario británico The Sun, el reloj sería un Oyster Perpetual Datejust con valor tentativo de unos 45,000 dólares. Pero se observan más detalles en la foto y evidencian que es un artículo personalizado con diamantes incrustados en su cuerpo. “Lo que podría elevar el costo a seis cifras”, refiere el medio. 

 

Además, el pequeño también voló en el avión de su abuelo. “Primer viaje en avión”, escribió la madre en su cuenta de Instagram al publicar la foto de su hijo con su padre. 

 

A pesar de que el boxeador se retiró de los cuadriláteros en agosto del 2017 tras la pelea contra Conor McGregor, estrella de la UFC, “The Money” aún es noticia por diversos motivos, incluso ahora por su nieto y su valioso reloj. 

 

Estos accesorios son los preferidos de Floyd, incluso, de acuerdo con The Sun, el expugilista ostentó un reloj de 18 millones de dólares. Por ello decidió hacerle este excéntrico regalo a su nieto Kentrell, hijo del rapero conocido como Youngboy (Kentrell DeSean Gaulden, de 21 años). 

 

Asimismo, Floyd Mayweather, que se retiró con récord invicto de 50-0, tiene planeada una exhibición con el youtuber Logan Paul, que tras postergarse aún no hay fecha oficial por el momento.

Notas Relacionadas