Puebla rescató el empate en Querétaro

Foto: Enfoque

Con anotación de último minuto de Daniel Álvarez que convirtió en gol un penal marcado, el Puebla de la Franja rescató el empate en su visita a Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 1 a 1 en partido correspondiente de la jornada 7 del Guard1anes 2021.

 

Los locales no perdieron el tiempo y apenas a los 40 segundos tuvieron su primera llegada, luego de un centro desde la banda izquierda por parte del uruguayo Kevin Ramírez que obligó al portero paraguayo Antony Silva a mandar el balón a tiro de esquina.

 

Los camoteros respondieron al minuto 8 con un tiro libre del capitán Javier Salas, que intentó un remate aprovechando un hueco en la barrera, pero el intento pasó por el poste derecho del portero Gil Alcalá.

 

En el primer tiempo hubo dominio de balón de los enfranjados, pero sin la capacidad de terminar las jugadas con disparos a portería, mientras que los locales supieron contenerlos, pero poco generaron al ataque.

 

Para la segunda mitad, la primera de peligro fue para los Gallos en un tiro libre al minuto 47 que logró cabecear el uruguayo Hugo Silveira, quien entró de cambio por el brasileño Chico, pero el balón terminó en las manos de Silva.

 

El Puebla estuvo cerca de romper el cero en el marcador al minuto 57 cuando el capitán Salas cabeceó dentro del área un gran centro de Daniel Aguilar, pero el portero Alcalá evitó que su cabaña cayera.

 

El dominio de los camoteros quedó evidenciada al minuto 67 cuando Salas volvió a tener una oportunidad clara dentro del área en una jugada parada, pero de nueva cuenta el portero Alcalá evitó el gol poblano.

 

La respuesta de Gallos se dio al 70 con un cabezazo de Ángel Sepúlveda tras un centro de Ramírez, pero el portero Silva hizo una gran atajada para mantener el cero a cero.

 

El gol de Querétaro cayó al minuto 82 a través de Joe Gallardo, quien aprovechó un descuido de Omar Fernández, y desde afuera del área sacó un zapatazo que mandó el balón al fondo de las redes haciendo inútil la estirada de Silva.

 

Cuando se estaba acabando el partido cayó el empate del Puebla luego de un penal que le cometieron a Guillermo Martínez, el cual cobró Daniel ‘Fideo’ Álvarez, en lo que fue su primer gol del torneo.

 

Con este resultado, el Puebla de la Franja llegó a nueve puntos sin moverse en su novena posición de la tabla general, a la espera del partido de la jornada 8 cuando reciba a Necaxa el siguiente viernes en el estadio Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas