El magnate Jeff Bezos quiere comprar una franquicia de la NFL

Luego de perder su nombre por ser considerado racista, Washington Football Team podría ser renombrado, ya que hay rumores de que Jeff Bezos, el fundador de Amazon, estaría interesado en adquirir esta franquicia de la NFL.

 

De acuerdo con Front Office Sports el hombre más rico del mundo, el empresario Jeff Bezos, fundador de Amazon, estaría interesado en comprar al Washington Football Team, equipo por muchos años conocido como Pieles Rojas de Washington.

 

El citado medio dio a conocer la noticia luego de tener acceso a unos documentos judiciales que abordan el tema. “El abogado de Bezos habló con la firma de banca de inversión deportiva con sede en Baltimore Moag & Co, que lideró el esfuerzo por vender una parte del equipo”.

 

Además los documentos afirman que Dwight Schar, uno de los tres accionistas minoritarios, “dirigió una campaña de extorsión para obligar a Snyder (el socio mayoritario) a vender sus acciones”.

 

Asimismo, se cuenta con información de mensajes de texto entre ejecutivos que refieren que “tener la mirada” en el equipo de Washington “se está convirtiendo en algo muy interesante”.

 

También las acusaciones de acoso sexual y racismo de Snyder han provocado una sacudida en la franquicia, por lo cual se prevé un buen terreno para que Jeff Bezos intervenga y adquiera al equipo, que no gana un Super Bowl desde 1992.

 

Por último, el reportaje brinda otros datos que pronosticarían la probable compra del equipo: “Bezos compró una mansión de 27 mil pies cuadrados en Washington en 2016 y gastó 12 millones de dólares para renovar la residencia. CBS Sports informó en noviembre de 2019 que Bezos pasó tiempo con Snyder desde que se mudó a Washington, y que otros propietarios de la NFL estaban más que dispuestos a darle la bienvenida al magnate a sus filas”.

Notas Relacionadas