Karma instantáneo: joven se estrella en el cristal de la tienda que buscaba robar

Foto: Unsplash

Un joven se convirtió en carne de memes al intentar aprovecharse de los disturbios por el arresto de Pablo Hasél para robar una tienda de Nike en Barcelona. Es una de las pocas veces en que la justicia por un crimen no tarda en llegar y lo hace de la manera más cómica posible.

 

En el video grabado por una cámara de vigilancia se puede ver cómo un hombre decide sumarse a un acto de vandalismo cometido por otros manifestantes contra una tienda de ropa deportiva en Barcelona. Ansioso de robar algo antes de que los demás lo dejaran sin nada que llevar, el atracador con una mascarilla puesta corre hacia el local sin darse cuenta de la presencia de un cristal.

 

Como era de esperar, el hombre se ha convertido en carne de memes después de que la grabación con su torpeza fuese publicada en Twitter.

 

"Mi más sincera enhorabuena al encargado o encargada de limpiar los cristales de la tienda Nike de Barcelona", comentó @Elbufondelfutb1.

 

 

Barcelona vivió una ola de protestas por la libertad de expresión tras el arresto del músico Pablo Hasél. En varias ocasiones, las manifestaciones han conducido a enfrentamientos con la Policía y a saqueos de tiendas.

Notas Relacionadas