Mujer indonesia afirma que el viento la embarazó y dio a luz momentos después 

Foto: Pixabay

Una mujer indonesia asegura que una ráfaga de viento la embarazó, pero no sólo eso, sino que afirma que su vientre se inflamó al instante y tuvo que acudir de inmediato al hospital ya que sabía que estaba a punto de parir. La noticia ha suscitado cientos de reacciones en redes sociales. 

 

Siti Zahinah relató a medios locales que luego de llevar a cabo la oración de la tarde se dirigió a su cama y se tumbó bocabajo, entonces minutos más tarde una ráfaga de viento entró a la habitación y se escurrió entre sus piernas, un momento después “mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y luego volvió a crecer”, aseguró. 

 

Pero su historia no termina ahí, ya que luego de inflamarse su vientre padeció agudos dolores por lo cual acudió de emergencia al nosocomio, y tras hacerse análisis, los médicos le dijeron que estaba por dar a luz. 

 

Ese mismo día, la mujer de 25 años parió a una niña que pesó 2.9 kilos. Según los medios que siguieron la noticia, madre e hija están bien, de acuerdo con lo mencionado por Eman Salaeman, directora de la clínica donde Siti alumbró a la pequeña. 

 

Al respecto, la citada médica refirió al medio The Sun que la gravidez de Zahinah tiene explicación científica y no sucedió como afirma. La experta explicó que la joven tuvo un “embarazo críptico”, caracterizado por no saber que se está en tal estado hasta que comienza la labor de parto. 

 

Este no sería el primer caso de este extraño embarazo en Indonesia, ya que el medio OddityCentral publicó el año pasado que una mujer joven dio a luz tan sólo una hora después de notar los primeros síntomas de estar embarazada.

Notas Relacionadas