Partido Verde “ficha” a Ruiz Esparza para candidatura a la alcaldía

Foto: Enfoque

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó este lunes al exfutbolista Roberto Ruiz Esparza como candidato a la presidencia municipal de Puebla, afirmando que el crecimiento de este partido les permitirá obtener buenos resultados el 6 de junio.

 

En rueda de medios, el dirigente estatal del Verde, Jimmy Natale, presentó a la usanza futbolera a Ruiz Esparza, a quien le expresó su confianza en las próximas campañas electorales, reiterando que este instituto político irá solo.

 

Ruiz Esparza agradeció la oportunidad que le da el Partido Verde para encabezar la candidatura a la alcaldía de Puebla, pues para él “siempre es un honor trabajar por Puebla. Me siento muy apoyado y muy respaldado”.

 

El ahora candidato a la alcaldía resaltó que es importante que la sociedad lo conozca no solo por su faceta como exfutbolista, sino por su participación en la vida privada y en la vida pública de Puebla, recordando su paso como diputado y en el Gobierno del Estado.

 

En tanto, el líder del PVEM señaló que este partido le está abriendo las puertas a ciudadanos, empresarios y demás sectores de la sociedad civil que veían lejana la posibilidad de participar, siendo Ruiz Esparza el ejemplo.

 

Por su parte, la dirigente nacional del Verde, Karen Castrejón, señaló que Ruiz Esparza cuenta con grandes valores y presume una “gran” trayectoria política, además de que encontrará a un partido reforzado para las próximas elecciones.

Notas Relacionadas