América es carne de memes tras castigo por alineación indebida de Federico Viñas

Foto: Mexsport

Una decisión histórica y rimbombante tomó la Liga MX en las últimas horas luego de que aceptara la queja del Atlas por la alineación indebida de Federico Viñas y castigara al América quitándole la victoria que obtuvo en la cancha y dándole los tres puntos a los rojinegros, algo que además de asombro desató el ingenio de usuarios en redes sociales para hacer memes.

 

El 2 a 0 que las Águilas le propinaron a los Zorros el sábado pasado quedó en el olvido, pues la Comisión de Arbitraje convalidó la queja de los tapatíos quienes acusaron que Viñas estuvo en la banca de los capitalinos sin estar registrado en la planilla arbitral, con lo que infringió en una alineación indebida.

 

Esta decisión hizo reaccionar al América rápidamente que a través de un comunicado de prensa, aceptó la culpa, se disculpó ante sus aficionados y al mismo tiempo pidió a la Liga MX analizará su decisión de quitarle el triunfo.

 

Los que no perdonaron fueron los diseñadores de memes, quienes se burlaron de la situación del América y también salieron en defensa de su club. Incluso, hasta el exentrenador Miguel Herrera apareció en las imágenes, pues algunos consideran que con su carácter, esto no le habría ocurrido a los azulcremas.

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas