Caos vehicular provoca tractocamión a punto de volcar

Foto: Especial

Un importante caos vehicular ocurrió en el crucero de la Avenida 15 de Mayo y el Bulevar Hermanos Serdán, después de que un tractocamión de doble remolque estuvo a punto de volcarse. 

 

Fue la mañana de este martes cuando un tractocamión de doble remolque circulaba sobre el Bulevar Hermanos Serdán con dirección al centro de la ciudad de Puebla. 

 

El conductor circulaba en los carriles centrales y pretendía dar vuelta en la Avenida 15 de Mayo en el sentido hacia el Bulevar Esteban de Antuñano, pero no calculó y dio demasiado cerrada su vuelta. 

 

Esto provocó que en la unión de los dos remolques no tuviera el ángulo de giro necesario y por ello las ruedas en esta parte se levantaran al grado de que la unidad estuviera a punto de volcarse

 

El operador detuvo su marcha mientras que personal de Tránsito Municipal llegó para abanderar la zona y evitar el paso de automóviles ante el riesgo de una volcadura de los remolques. 

 

Alrededor del mediodía, con apoyo de varias grúas, lograron enderezar los remolques y permitiendo el retiro de la unidad y así reabrir la vialidad para desahogar el congestionamiento vehicular. 

Notas Relacionadas