Demi Moore reaparece al natural tras críticas sobre su rostro en desfile de modas 

Foto: YouTube

Demi Moore se ha dejado ver por medio de una publicación en Instagram luego de un mes de ser blanco de críticas tras su participación en el desfile de modas de Fendi, donde su rostro llamó la atención por lucir irreconocible; sin embargo, en la imagen compartida luce muy natural

 

Aquella vez lo que más resaltó de la actriz fueron sus pómulos y su boca, ya que parecían recién intervenidos en un quirófano. Incluso, varias personalidades dijeron que la intérprete pudo someterse a una bichectomia, es decir: la extracción del tejido graso encapsulado en las mejillas. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

 

 

La actriz de 58 años nunca ha ocultado su gusto por las intervenciones estéticas, incluso lo reafirmó en su libro “Inside Out”. Sin embargo, en una entrevista para el medio “Daily Mirror”, Demi Moore aseguró que ya había aceptado el proceso de envejecimiento natural, y quizás sea cierto, ya que se le ve muy bien en la foto publicada en su cuenta de Instagram. 

 

A pesar de que no se ha pronunciado respecto de las críticas suscitadas por la pasarela hace casi un mes, Moore ahora se mostró con un rostro bastante similar al que lucía antes del desfile: el estado de sus pómulos, su boca, su frente y sus ojos ya no lucen exagerados como en aquel momento. 

 

En la publicación, la exesposa de Bruce Willis aparece sonriendo con su hija Tallulah y con sus tres perros. Su rostro luce natural, sin rastro de maquillaje. Además, si la imagen es actual, esto podría indicar que la actriz no habría "abusado" de sus operaciones, como muchos de sus seguidores lo afirmaron tras verla en Fendi.

Notas Relacionadas