Entrenador de fitness sin piernas inspira a miles de personas

El entrenador de 'fitness' Du Hai, de 28 años, originario de la provincia china de Hunan, ha estado inspirando a miles de personas por internet. Y no es para menos: incluso sin tener piernas el joven se entrena con una sonrisa en la cara y la actitud de nunca rendirse.

 

Este instructor de fitness, que normalmente pasa más de dos horas al día entrenándose, perdió las piernas en un accidente cuando tenía solo cinco años. Pero en ningún momento ha permitido que eso lo detenga en la vida o en el deporte.

 

 

"El 'fitness' me ha ayudado mucho y ha hecho que me sienta más seguro de mí mismo, lo que poco a poco me llevó a desarrollar una gran pasión por el deporte", explicó.

 

"Espero que la mayoría de las personas discapacitadas puedan salir [de casa] e ir al gimnasio. Incluso si no tenemos un cuerpo entero, debemos tener un cuerpo sano", aseveró Du Hai.

 

"Mientras mantengas una actitud optimista y pienses que no eres diferente a los demás, tú también puedes vivir una vida maravillosa", agregó el entrenador.

 

Hace aproximadamente un año a Du Hai se le ocurrió subir algunos videos de fitness en la aplicación Douyin, la versión china de Tiktok, y ahora se ha ganado la simpatía de más de 80.000 fans. "Cada vez que subo un nuevo vídeo en Douyin, mis fans dejan comentarios diciendo "sigue así Du Hai, eres el mejor", explicó el deportista.

Notas Relacionadas