Netflix desvela fecha de estreno de segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" 

Foto: YouTube

Por fin Netflix reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. En la primera entrega de este proyecto los fanáticos de “el Sol” presenciaron la infancia y juventud del exitoso cantante, y tras una larga espera de dos años, la segunda temporada está muy cerca. 

 

Por medio de un video, la popular plataforma de streaming anunció en sus redes sociales que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, se estrenará el próximo 18 de abril del 2021. 

 

En el material publicitario se puede leer: “Cuanto más brilla el sol más oscuras son las sombras ¿Quiénes eclipsarán el éxito de nuestro Sol?” 

 

 

 

 

De acuerdo con los avances, en la segunda temporada podremos ver a Luis Miguel cuatro años después de la muerte de Luis Rey, de 1996 hasta 2004, dos años antes de su relación con la actriz Aracely Arámbula, además, todo parece indicar que el público sabrá detalles de los romances del cantante con otras guapas famosas como Daisy Fuentes, Mariah Carey y Myrka Dellanos. 

 

Además, en esta segunda temporada los fans serán espectadores de dos líneas de tiempo que narrarán otras facetas del cantante, las cuales explorarán las dificultades que enfrentó Luis Miguel para equilibrar su vida familiar y profesional. 

 

Esta vez los actores que se unen al elenco junto a Diego Boneta como Luis Miguel, son: Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. 

 

También se contará con la presencia de personajes que tuvieron presencia en la primera temporada, como Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros. 

 

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” consta de ocho capítulos y todos los domingos, a las 7:00 pm, se transmitirá uno nuevo a partir del 18 de abril y hasta el 6 de junio.

Notas Relacionadas