Jóvenes pierden 210 millones de euros por no verificar el pago de un boleto de lotería

Foto: Pixabay

Una joven pareja de estudiantes británicos ganó 210 millones de euros (más de 5,200 millones de pesos) del sorteo Euromillones; sin embargo, el gusto les duró poco ya que no los pudieron cobrar, pues su número de apuesta no se había procesado de forma correcta, según informa el medio Mirror.

 

Rachel Kennedy y Liam McCrohan, de 19 y 21 años respectivamente, jugaron los números 6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11 por quinta semana consecutiva, y el pasado viernes la combinación ganadora resultó ser la de su apuesta.

 

El premio era una bolsa de 210 millones de euros pero no pudieron obtenerlos, ya que al hacer la apuesta a través de internet el pago no se procesó, es decir: nunca participaron en el sorteo en cuestión pues no se pagó el boleto.

 

 

 

 

Como el pago del sorteo lo registraron como cargo automático todas las semanas, nunca advirtieron que la cuenta no tenía suficientes fondos y el registro del viernes no se llevó a cabo.

 

Rachel desconocía que el pago no se había efectuado, y cuando recibió un mensaje comunicándole que sus números eran la combinación ganadora, llamó a su novio y a su madre para darles la gran noticia.

 

La joven dijo al respecto al diario The Sun: “Me sentía en la cima del mundo cuando pensaba que habíamos ganado, pero cuando me enteré de que no era así, Liam estaba más preocupado de lo que estaba yo”. Incluso su novio ya pensaba cómo se gastarían el dinero.

 

Tras el error, la pareja decidió cambiar la combinación de números. “No volveremos a usar esos números. Nunca había ganado nada, tenemos muy mala suerte en estas cosas”, afirmó.

Notas Relacionadas