Las obras deben entregarse oficialmente a los ciudadanos: Guillermo Velázquez

En el marco de la inauguración de cinco obras ejecutadas en el municipio, el edil atlixquense, Guillermo Velázquez Gutiérrez, destacó que toda acción emprendida por el Ayuntamiento debe entregarse oficialmente e informarla a la ciudadanía.

 

El presidente municipal recalcó el compromiso de la actual administración de trabajar por el bien común de cada sector, y señaló la importancia de rendir cuentas de cada peso invertido en obra pública para el municipio.

 

“En los últimos días hemos estado inaugurando obras que tienen más de un año concluidas, pero debido a la pandemia hemos postergado su inauguración. Como autoridades estamos obligados legalmente a hacer una entrega oficial y, sobre todo, pública para que la ciudadanía conozca del quehacer municipal. Por ello, a través de las redes sociales estamos haciendo estas entregas, respetando los lineamientos de la Contingencia Sanitaria”, explicó Velázquez Gutiérrez.

 

La gira de trabajo tuvo como primer escenario la localidad de Francisco Villa, donde el munícipe recorrió la pavimentación de la calle 10 de abril, además de inaugurar la cancha de usos múltiples de la comunidad; esta última acondicionada con tableros, porterías, red y postes para voleibol, así como bancas y luminarias solares, ambas acciones con un costo total de 1’256,452 pesos.

 

El inspector y vecinos de la colonia Francisco Villa, aplaudieron estos trabajos, mencionando que son de calidad y satisfacen las necesidades de la comunidad; además de que permitirán un mejor tránsito peatonal y vehicular.

 

Posteriormente, Guillermo Velázquez inauguró dos obras más de pavimentación; una en Ex Hacienda San Félix, que tuvo una inversión de 1‘579,940 pesos, y la segunda en la comunidad de San Juan Tejaluca, con un costo de 2’759,904 pesos.

 

Los beneficiarios afirmaron que, desde hace mucho tiempo, la obra pública no llegaba hasta sus comunidades, pero hoy el bien común se ve en el desarrollo y mejora de sus vialidades.

 

Por último, el presidente llegó hasta el Fraccionamiento Tizayuca donde fue recibido por pequeños ansiosos de estrenar el nuevo parque de su comunidad. Este lugar beneficiará a más de 180 familias con la instalación de un módulo de juegos, así como aparatos para ejercicio, luminarias solares y bancas, con un costo de 593,095 pesos.

 

Ahí, el inspector de la colonia agradeció la instalación del parque a nombre de todos los habitantes del fraccionamiento pues, además de poseer gran calidad, fortalecerá el vínculo social y ofrecerá un espacio digno para la sana recreación de niños y adultos.do las medidas básicas para evitar los contagios.

Notas Relacionadas