Madre denuncia la desaparición de su hijo; luego descubren que ella lo asesinó

Foto: Pixabay

Una madre asesinó a su hijo de seis años y luego, junto con su pareja, se deshizo del cuerpo arrojándolo a un río. Para desviar las sospechas presentó una denuncia de desaparición del menor; sin embargo, la policía de Ohio, Estados Unidos, descubrió la verdad y arrestó a los implicados en el crimen, de acuerdo con lo informado por NBC News.

 

El pasado domingo Brittany Gosney denunció la desaparición de su hijo James Robert Hutchinson de seis años; pero horas después de comenzar la investigación, la policía acusó a la mujer de homicidio.

 

Las indagatorias demostraron que Gosney fue quien asesinó a su hijo, así que tras ser detenida confesó a la policía cómo habían ocurrido los hechos. La mujer dijo que había abandonado a James en el parque; pero cuando el niño trató de volver al coche, ella lo atropelló y lo arrastró por varios metros.

 

Al ver que el pequeño estaba muerto y presentaba una herida en la cabeza, se llevó el cadáver a su casa y lo escondió en una de las habitaciones. Al día siguiente, la madre y su pareja condujeron hasta el río Ohio y arrojaron el cadáver al agua.

 

Por este crimen la pareja fue arrestada; el novio de la madre fue acusado de manipulación de pruebas, entre otros cargos. El juez encargado del caso fijó una fianza para Gosney de un millón de dólares y para la pareja en 100,000 dólares.

 

Por su parte, el jefe de policía de Middletown, David Birk, dijo en rueda de prensa que la madre "no había mostrado mucho remordimiento" durante su confesión.

Notas Relacionadas