Guillermo Velázquez inaugura obras en favor de 3,000 familias atlixquenses

En gira de trabajo por Santa Ana Yancuitlalpan, San Isidro Huilotepec, la colonia Benito Juárez y la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró obras que benefician a más de tres mil familias.

 

Durante la inauguración e inicio de obras, el edil también señaló que estas acciones cristalizan el compromiso de la administración por el bien común. “El bien común se percibe en cada obra que mejora la vida de las familias, por ello continuamos dando pasos firmes, llevando acciones de mejoras en todo Atlixco, además nos permiten ser transparentes y rendir cuentas a la ciudadanía”, destacó Guillermo Velázquez.

 

Para iniciar esta jornada laboral, el munícipe visitó la comunidad de Santa Ana Yancuitlalpan, donde inauguró la construcción de la barda perimetral para el Jardín de Niños  Atlixcayolt, una obra que tuvo un costo de 1’024,608 pesos y refuerza la seguridad de la institución, así como la de los 300 pequeños que en un futuro cursarán su nivel básico de formación.

 

Posteriormente, el edil se trasladó a la colonia de San Isidro Huilotepec y Benito Juárez para inaugurar la rehabilitación de la carpeta asfáltica de calle Atlixco y la pavimentación de calle 6 Norte respectivamente.

 

Estas acciones, tuvieron una inversión total de 2’270,784 pesos para beneficio de más de 500 vecinos, pero además permitirán un mejor acceso vehicular y peatonal para familias que utilizan estas cualidades para trasladarse a comunidades o colonias circunvecinas.

 

En su paso por estas dos colonias, vecinos manifestaron agradecimiento, recalcando que los trabajos concluidos de calidad, permiten el embellecimiento de sus calles y mejoran la calidad de vida de los que habitan o caminan por ellas

 

Más tarde, el alcalde acudió a la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan para iniciar los trabajos de la ampliación de electrificación en privada Niños Héroes y calle Los Manantiales de la colonia Lomas de Axocopan, acción que permitirá ofrecer este servicio básico a más de 300 vecinos, gracias a la instalación y suministro de cables, postes, luminarias y un transformador monofásico con un costo de 833,859 pesos.

 

Asimismo, se inició el mejoramiento del parque ubicado en el centro de esta localidad, obra que intervendrá este espacio con piso amortiguador y de caucho, pasto sintético y lámparas solares para brindar un lugar digno y de sana recreación a más de 2,500 vecinos.

 

Los beneficiarios reconocerían el trabajo de la actual administración, al destacar que sus peticiones han sido atendidas y el progreso en Axocopan puede observarse.

Notas Relacionadas