¡Otro patrullazo! Hay tres heridos

Foto: Especial

Un choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y un vehículo particular, dejó como saldo al menos tres personas heridas la tarde de este jueves.

 

Los hechos se registraron sobre la Diagonal Defensores de la República y avenida 14 Poniente, lugar donde una patrulla del Estado con número económico 1217, se estrelló contra un automóvil Jetta color blanco en el cual viajaba una familia.

 

Derivado de la colisión, la unidad oficial avanzó un metro y chocó contra el poste de un semáforo que por el golpe terminó derribado.

 

A causa del fuerte impacto, tres de las personas que viajaban en el Jetta resultaron heridas, principalmente una mujer de entre 50 y 55 años que presentó mayores lesiones.

 

Por tal razón requirió de traslado a un nosocomio a bordo de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyos paramédicos acudieron al sitio para atender a las víctimas.

 

Por su parte, el área de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla tomó conocimiento de los hechos y hará los peritajes correspondientes para establecer quién tuvo la responsabilidad.

 

Ambas unidades y sus conductores fueron remitidos al sector de peritos para procurar un acuerdo entre las partes.

Notas Relacionadas