Pierde la vida el panista Luis Olmos Pineda

Foto: Enfoque

Víctima de cáncer, el representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), Luis Armando Olmos Pineda, perdió la vida la noche de este sábado, confirmó vía redes sociales su pareja sentimental.

 

Willy Saavedra, quien sostenía una relación con el panista, mencionó que había batallado cinco años contra el cáncer de riñón, al que ya había vencido en anteriores ocasiones, hasta que está enfermedad terminó por vencerlo.

 

Luis Olmos Pineda se desempeñó como Síndico Municipal en la administración municipal de Luis Paredes Moctezuma, de 2002 a 2005. Posteriormente fue director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) en el trienio de Eduardo Rivera Pérez, de 2011 a 2014.

 

Actualmente era representante del PAN ante el IEE y tenía aspiraciones para llegar a una diputación local en la próxima legislatura del Congreso de Puebla.

 

El panismo poblano, comenzando por Eduardo Rivera Pérez y el presidente del PAN en el municipio, Jesús Zaldívar Benavides, lamentaron el deceso de Luis Olmos Pineda, al que distinguieron como un panista ejemplar y un gran ser humano.

Notas Relacionadas