Texmelucan abre convocatoria “Monumento al Valor Patrio”

El Gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo y Cultura, y en coordinación con Club de Leones Texmelucan, lanzan la Convocatoria “Monumento al Valor Patrio”, para la elaboración de bocetos para la elaboración de un monumento o escultura que será colocado en el zócalo.

 

“Para el Gobierno de Texmelucan es de suma importancia la cultura y los aspectos que nos dan arraigo como texmeluquenses, por lo cual, es de relevancia que podamos reemplazar el monumento que desde 1954 estaba en el zócalo, y que derivado de un acontecimiento climático fue derrumbado” detalló la presidenta municipal suplente, Lorena Migoya Mastretta.

 

Esta convocatoria está abierta al público en general, dibujantes, artistas plásticos, diseñadores, escultores y arquitectos oriundos de San Martín Texmelucan.

 

Los bocetos podrán ingresarse desde el 31 de marzo y hasta el 30 de abril. Los interesados podrán entregar sus proyectos de forma física en un horario de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes en la Oficina de la Dirección General de Turismo y Cultura, ubicada en el segundo piso del Complejo Cultural Texmeluquense.

 

Aunado a lo anterior, a través de un correo electrónico se notificará a quien resulte ganador con su boceto, cinco días después del cierre de la convocatoria y el resultado será inapelable, mismo que se hará público a través de los medios de comunicación y redes sociales oficiales.

 

La convocatoria completa puede consultarse en la página del Ayuntamiento: www.sanmartintexmelucan.gob.mx.

 

Con este tipo de actividades, el Gobierno municipal de San Martín Texmelucan, fortalece la participación ciudadana e invita a todas y todos, a expresar su amor y talento artístico, para que su creatividad forme parte de la nueva historia que se construye día con día.

Notas Relacionadas