El Puebla espera con brazos abiertos a Vikonis, pero intentará vencerlo

Foto: Club Puebla

El hijo pródigo regresará a casa. Para el partido entre Puebla y Mazatlán de este viernes por la jornada 13 del Guard1anes 2021, el portero uruguayo Nicolás Vikonis volverá a la que fue su casa por dos años, el estadio Cuauhtémoc, pero ahora defendiendo a los visitantes.

 

Al respecto, Javier Salas apuntó que si bien previo al encuentro recibirán con los brazos abiertos al cancerbero, una vez se dé el silbatazo inicial la intención será hacerle goles para poder quedarse con la victoria.

 

“Nico es un gran amigo mío, tengo muchas ganas de verlo, aquí lo vamos a recibir con los brazos abiertos, pero dentro de la cancha le quiero ganar, así lo entendemos los dos y es lo más profesional que podemos hacer”, expresó.

 

Vikonis se enroló con los camoteros para el Clausura 2018, pero fue hasta el Apertura 2018 cuando se hizo con la titularidad en el marco tras la salida de Moisés Muñoz. Desde entonces se convirtió en referente y uno de los capitanes del plantel, además de que logró tener 443 minutos su portería sin recibir gol, siendo la segunda marca en la historia del club solo por debajo de los 499 que tuvo Pablo Larios en la temporada 1991-1992.

 

Respecto a lo que serpa el choque ante los mazatlecos, Salas subrayó que el objetivo para los poblanos es el triunfo, tomando en cuenta que enfilan tres encuentros sin triunfo tras los empates ante Tigres y Toluca, además de la caída ante Altas en la fecha 11.

 

“Nosotros queremos ganar obviamente, venimos trabajando muy bien, yo creo que las formas que venimos mostrando son muy buenas, intencionado mucho el juego, siendo agresivos y estamos trabajando para seguir así”, terminó.

Notas Relacionadas