Texmelucan: personal de Predial y Catastro no recibe dinero en efectivo

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa a la ciudadanía que durante las visitas domiciliarias que realiza el personal de los Departamentos de Predial y Catastro, para notificar el estatus de sus cuentas, no solicita el pago de ninguna contribución en efectivo.

 

La Tesorera Municipal, Isabel García Ramos, explicó que es importante que las y los texmeluquenses sepan que, en caso de recibir la visita del personal de esta dependencia municipal, siempre se deberá identificar y mencionar el motivo, y bajo ninguna circunstancia se debe dar dinero en efectivo, y ante cualquier anomalía deberán reportarlo a la Contraloría del Ayuntamiento.

 

En este sentido, se informa que el objetivo de las visitas de funcionarios públicos de las áreas de Predial es para notificar el adeudo de su Impuesto Predial vencido y Catastro, es para realizar las inspecciones de su predio derivadas de algún movimiento notarial y/o actualización, además de orientarlos para realizar su pago en las cajas de Tesorería de manera presencial o a través de internet en  www.sanmartintexmelucan.gob.mx y tienen estrictamente prohibido pedir cualquier pago.

 

Cabe destacar que los horarios de caja de Tesorería son de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.  y en caso de dudas e informes, la línea telefónica es 2481095300 ext. 231 y 239 ó al 2481095314. 

 

El Gobierno de Texmelucan comprometido con el orden y la legalidad, reitera su actuar bajo la línea de la transparencia y no tolerará ningún acto de corrupción.

Notas Relacionadas