“Bridgerton” incorporará a dos nuevos personajes, ¿quiénes son?

Bridgerton”, la serie que enamoró a miles de personas en todo el mundo y batió récords al ser vista en 82 millones de hogares, prepara su segunda temporada, y para cautivar a más público, llega la noticia de que se incorporarán al elenco dos nuevos personajes.

 

De acuerdo con el portal Deadline, las nuevas incorporaciones de la serie para la nueva temporada son Charithra Chandran (Alex Rider) y Rupert Young (Merlin)

 

Se sabe que la segunda temporada se enfoca en la búsqueda de matrimonio del mayor de los Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. Y todo parece indicar que el interés romántico del vizconde será Kate Sharma (Simone Ashley), una joven recién llegada a Londres.

 

La información difundida por los portales citados refiere que Chandran interpretará a Edwina, la hermana menor de Kate, y será quien primero capte la atención del vizconde.

 

Por su parte, Rupert Young se pondrá en el papel de “The Ton”, un miembro de una notable familia. Sin embargo, este personaje no está en los libros de Julia Quinn, en los que se basa la serie, sino que fue creado por los guionistas.

 

Además, el apellido de Kate y Edwina en las novelas es “Sheffield”, pero el equipo de la serie lo concibió como Sharma, es decir, descendientes de indios.

 

Trascendió que el rodaje de la segunda temporada comenzará pronto. Se espera que la segunda parte pueda estar lista para ser presentada en la misma época que la primera, en Navidad.

Notas Relacionadas