Filtran audio de Adame asegurando que se va a “chingar 25 millones de pesos”

Apenas llevamos un día del inicio de las campañas electorales y ya comenzaron los escándalos, pues circula en redes sociales un audio del actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), que habla con un allegado acerca de que va a “chingarse” 25 millones de pesos que se les otorgarán para la campaña electoral.

 

En el audio, el actor ahonda en su afirmación y afirma que ya habló de manera personal con Fernando González, presidente de RSP, y con Elba Esther Gordillo, quien asegura, es una de las dueñas del partido.

 

De acuerdo con Adame, él y su socio recibirán 40 millones de pesos por las campañas. “De esos 40 millones nos chingamos 25, son los negocios”, explica sin tapujos el aspirante a la Cámara de Diputados por el distrito 14 de la Ciudad de México, con cabecera en Tlalpan. Esta alcaldía ya la intentó gobernar en 2018 como candidato del Partido Verde Ecologista de México.

 

El audio filtrado da cuenta de que se tiene un plan para ejecutar el robo: “Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, con todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va. La orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum’, por ejemplo, en Tlalpan. ‘No le tires pedo a López Obrador’, se escucha decir al polémico actor.

 

 

 

 

Además aventura que el próximo presidente de México será Marcelo Ebrard. Sin embargo, desde la difusión del audio las personas mencionadas no se han pronunciado al respecto.

 

De acuerdo con El Universal, que dialogó con el actor, éste señaló que se trata de ataques de personajes como Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendoza.

 

Adame aseguró que “es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz 'El Rey Grupero' y Pablo Mendizabal a los cuales he exhibido".

Notas Relacionadas