La última temporada de "The Walking Dead” ya tiene fecha de estreno

La serie “The Walking Dead” llega a su fin con su onceava temporada y el tráiler da cuenta de la acción que habrá en sus últimos episodios; aunque quedan muchas historias por contar, el drama postapocalíptico principal termina este 2021.

 

De acuerdo con el portal Que Ver, esta última temporada de “The Walking Dead” contará con 24 episodios que en un principio abordarán las vivencias de Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan) y su hijo mientras conviven con Negan. Más tarde veremos al Rey Ezekiel (Khary Payton), Eugene (Josh McDermitt), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lázaro) que intentarán contactar a una nueva comunidad a fin de reconstruir Alejandría tras la guerra de los susurradores.

 

Luego de que la serie tuvo problemas para poder comenzar con el rodaje debido a la pandemia, ahora han retomado las grabaciones y se anunció que el domingo 22 de agosto será el estreno de la onceava temporada. Se sabe que la historia, como en las anteriores entregas, se dividirá en dos partes, por lo que terminará en 2022.

 

 

 

 

Por su parte, Angela Kang, showrunner de la serie, dijo que la última temporada será la más grande de todas. "Habrá mucho en juego. Veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron". 

 

De esta manera, la historia original, que comenzó en 2010, por fin termina; sin embargo, aún quedan mucho por contar, pues las nuevas temporadas de “Fear the Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond”, continúan, además habrá un spin-off de la serie centrada en Carol y Daryl, así como el proyecto más ambicioso: las películas que traerán de vuelta a Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Notas Relacionadas