Liz Alexa afina detalles antes de partir a Miss Planet Internacional

Liz Alexa ultima detalles ante su próxima salida al Reino de Camboya, ubicado al Sudeste Asiático en julio próximo, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, en donde representará a México dentro de las 70 contendientes mundiales, que se disputarán el título de Miss Planet Internacional, en el mes de julio.

 

Esta participación se concretó gracias a la plataforma Embajadora México, que busca crear una perspectiva diferente de la belleza de México. Bajo su lema, ‘Reflejando la verdadera belleza’, esta organización nos hace conscientes de que la mujer mexicana es más que armonía física, sino que sus virtudes la complementan y convierten en una figura digna de admiración.

 

La participación de Liz Alexa en Miss Planet Internacional tiene muy satisfecha a la también estrella de Instagram y conductora pues, más que tratarse de un concurso de belleza habitual, Miss Planet Internacional, creado justo en Camboya por Halley Amin en 2019; tiene como particularidad ser una plataforma que forja una mayor unidad en el mundo; además de promover la participación de las mujeres en actividades mundiales, siendo avalado por la ONU.

 

Ante esto, además de ser elegida por su incomparable belleza física, la presencia de la joven en Miss Planet Internacional obedece al trabajo comunitario que lleva a cabo dentro de su Fundación, Feliz como Liz, que tiene como finalidad ayudar a personas de bajos recursos en lo referente a la salud mental, además de proporcionarles despensas de alimentos.

 

El trabajo que realiza Liz Alexa con esta fundación concuerda con los estatutos uno y tres de la Organización de las Naciones Unidas, correspondientes a eliminar la pobreza y procurar el bienestar y la salud en las personas.

 

Además del trabajo de preparación para su participación en Miss Planet Internacional, entre ellas el tomar clases de pasarela, cultura general e idiomas y de sus participaciones dentro de las redes sociales, Liz Alexa trabaja también en un proyecto de diseño de modas, enfocado al lanzamiento de una línea de ropa para mujeres y hombres, cuya característica será ofrecer las prendas a un bajo costo.

 

Sobre su labor como luminaria de Instagram y el crecimiento que ha tenido la presencia de más personas dentro de las redes con el poder de comentar sobre diversos temas, algunos realizados sin bases, ni fundamentos, Liz Alexa precisó que las redes deben ocuparse para objetivos provechosos, pues de lo contrario pierden su impacto.

Notas Relacionadas