Neymar, indeciso de su permanencia en el PSG; espera la resolución de Messi

A causa del incierto futuro de Lionel Messi, que se rumora saldrá del Barcelona, Neymar Jr detuvo las negociaciones con el PSG, que marchaban bien, pues esperaba que el astro argentino arribara al conjunto galo.

 

Sin embargo, con la llegada de Joan Laporta, el equipo azulgrana mostró un futbol más vistoso y competitivo, que los ha llevado a disputar el doblete de Liga y Copa del Rey en la actual temporada, con lo cual se pone en duda la salida del argentino a finales de junio.

 

En el programa español “El Chiringuito” se afirmó que la suspensión de las negociaciones de renovación de contrato por parte de Neymar están vinculadas con la decisión que tome “La Pulga”, pues varias veces ha declarado que quiere volver a jugar con él.

 

Tras la nueva dirección en el Barcelona, el paulista piensa que no será fácil que Messi llegue al PSG en la próxima temporada. En el citado programa confirmaron que allegados a Neymar se habrían comunicado con el nuevo presidente del Barcelona para conocer de primera mano la situación del argentino.

 

De no alcanzarse una negociación, el brasileño terminará su contrato con la entidad parisina el 30 de junio del 2022; y si Messi decide continuar en el club azulgrana se abrirá un nuevo debate sobre su estadía en París.

 

Algunos medios señalan que Neymar estaría dispuesto a jugar un año más en el PSG hasta que finalice su acuerdo con el equipo francés; luego volvería, gratis, al club del que se fue en 2017 a cambio de 222 millones de euros.

 

Otra posibilidad es que el PSG rebaje los 180 millones que pidieron en su momento para liberar a su estrella antes del término de su contrato, con la intención de no quedarse con las manos vacías.

Notas Relacionadas