Pide Gabriel Biestro reposición del proceso interno

Foto: Imagen Poblana

El diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla informó que la denuncia que ha interpuesto contra el proceso de selección de candidato a la alcaldía en el partido Morena tiene como base de reclamo la ausencia de transparencia.

 

En entrevista con Imagen Poblana, el legislador detalló que las instancias del partido no cumplieron con los pasos que la misma convocatoria estableció y con ello causó un perjuicio a la legalidad del proceso. En consecuencia, de resultar ganador de la queja, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación mandaría a reponer el proceso interno del partido marrón.

 

Acusó que los resultados de la encuesta de Morena son totalmente contradictorios a la realidad de lo que otros estudios de opinión han revelado. Consideró que la selección del perfil menos competitivo, de acuerdo con las encuestas, causaría que Morena perdiera la capital en las próximas elecciones.

 

“Mi perfil es el más competitivo. En una elección tan cerrada, corremos el riesgo de entregar la plaza”, dijo el legislador con licencia.

 

 

Notas Relacionadas